Radio Kiskeya fue inaugurada el 7 de mayo de 1994. Fue una jugada atrevida, en medio de un período golpista. El viaje ha sido largo y difícil. Lo sigue siendo, lamentablemente.
Esto no nos impidió crear la aplicación Kiskeya que ofrece transmisión en vivo, podcast (audio bajo demanda) y escucha por teléfono en cualquier parte del planeta a través de ZenoRadio.
Además, programas como 'Internet Public', 'Déclic avec Gotson Pierre', 'MédiaSport' o 'Dim Ma Diw avec Marvel Dandin' se pueden escuchar usando la aplicación.
Queremos insistir en que hemos logrado mantener un cierto lugar en la escena mediática, mucho más por nuestro empeño en servir y realizar la obra iniciada que por los favores de nadie.
Nuestra convicción es que el país necesita una prensa libre y fuerte, en la que el público deposite su confianza y cuya organización, cohesión y profesionalismo sean activos destinados a influir positivamente en la opinión. Una prensa que pueda ayudar a Haití a salir de los caminos tortuosos, arenosos y difíciles de la ilegalidad erigida en sistema; una prensa cuya contribución a la lucha contra la impunidad está garantizada
También es necesario que esta prensa ayude a encontrar el camino que nos aleje de la improvisación y el amateurismo en la gestión de los asuntos públicos.
Esta prensa, de la que hablamos y que necesitamos, tendrá que implicarse, por tanto, en la construcción de una nueva cultura de apertura a las ideas y realidades modernas, especialmente a las fantásticas tecnologías de la información y la comunicación del siglo XXI.